Los Viñedos

vinedos triptico


VINOS DISEÑADOS DESDE LAS VIÑAS

 

Nuestros viñedos están situados en el corazón de la D.O. Cariñena con una altitud entre entre 600 y 850 metros, en el área de influencia geográfica del Valle del Ebro que acoge a varias de las principales Denominaciones de Origen del vino español.

Suelos de tierras sueltas, medianamente pedregosas, de clima mediterráneo pero con importante variación térmica entre la noche y el día, sana aireación y abundantes horas de insolación que garantizan una correcta maduración de la uva.

Sólo utilizamos variedades nobles, con un equilibrio perfecto producción-calidad y desarrollando una agricultura integral y ecológica, por respeto a la naturaleza y en beneficio de unas uvas saludables. 

Los viñedos están ubicados en las localidades de Encinacorba y Cariñena, así aprovechamos los diferentes microclimas para criar variedades perfectamente adaptadas. Tempranillo, Cariñena, Garnacha, Cabernet, Moscatel y Merlot son la base de nuestros excelentes tintos y, algunas de ellas, para nuestros afamados rosados.

 

encinacorba territorio