Colaboraciones e I+D

laboratorio d

 

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E I+D+I

 

colaboraciones ucm

Colaboramos con la sociedad de la Información y del conocimiento. El Grupo de Investigación “Cultura y Modelo Nórdico para la Sociedad de la Información” es un grupo consolidado de la Universidad Complutense de Madrid con Referencia 940665. Desde la constitución del Grupo venimos analizando las características y principales aspectos del Modelo de Sociedad de la Información que han venido desarrollando los países Nórdicos. Dicho modelo es uno de los tres modelos básicos de desarrollo de la Sociedad de la Información, tal y como afirman numerosos expertos en la materia.

 

 

colaboraciones ucmDurante los últimos cuatro años colaboramos con el LAAE Laboratorio de Análisis del Aroma y Enología del Instituto de Investigación de ingeniería de Aragón, y su Departamento de Química Analítica de la Universidad de Zaragoza, en un trabajo de investigación que tiene por objeto aumentar la tipicidad y calidad de vinos, en un programa inovador en el que comunicación entre la Universidad y la bodega es fluida y la colaboración perfecta.

 

colaboraciones ies

Estamos en permanente colaboración con el Grupo de Investigación de Excelencia del Gobierno de Aragón " A20 - Nuevas Tecnologías para Procesamiento de Alimentos de la Universidad de Zaragoza ( España ) , con intercambios continuos y actividades de asesoramiento, incluyendo I + D + i.